Inicio Actualidad A 9 años de la Tragedia de Once: El homenaje

A 9 años de la Tragedia de Once: El homenaje

2

Debido a las circunstancias actuales en las que se encuentra el país como consecuencia de la pandemia del coronavirus, decidieron suspender cualquier manifestación en la vía pública y, en cambio, publicará un comunicado en las redes sociales para homenajear a los fallecidos en el accidente

 

Un nuevo aniversario se cumple este lunes de la denominada Tragedia de Once, en la que 51 personas murieron luego de que un tren chocara contra el muro de contención en esa cabecera de la línea de ferrocarril Sarmiento, ubicada en el barrio porteño de Balvanera, en pleno centro de la Ciudad de Buenos Aires.

A diferencia de lo que suelen organizar para esta fecha, en esta oportunidad los familiares de las víctimas decidieron no realizar ningún acto público en el lugar del accidente para evitar así la posible propagación del coronavirus.

En cambio, a 9 años del hecho, publicarán un video y un comunicado en las redes sociales en el que rendirán homenaje a todos los fallecidos aquel 22 de febrero de 2012 y harán un repaso sobre la situación en la que se encuentran actualmente las causas judiciales que se abrieron por este choque y que tienen al ex ministro de Planificación Julio De Vido como uno de los principales condenados.

Así lo informaron los familiares a través de un texto compartido recientemente, en el que explicaron que tomaron esta medida “a fin de extremar el cuidado de la salud de muchos integrantes” del grupo.

2 Comentarios

  1. We’re a bunch of volunteers and starting a new scheme in our community. Your site offered us with valuable info to work on. You have done an impressive job and our entire group will probably be grateful to you.

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá