Inicio Senado A los gritos: «No sabemos que mierda nos van a inocular»

A los gritos: «No sabemos que mierda nos van a inocular»

0

«¡No sabemos qué mierda nos van a inocular!», estalló a los gritos la legisladora PRO Soher El Sukaria en la sesión de Diputados por la movilidad previsional.

La diputada nacional por Córdoba Soher El Sukaria, vicepresidenta del bloque PRO en la Cámara Baja fue una de las más fervientes opositoras al proyecto de Interrupción Voluntaria del Embarazo cuando se debatió en Diputados y este martes dio la nota para rechazar la campaña de vacunación contra el Covid-19.

En medio del debate por la movilidad jubilatoria, El Sukaria pidió la palabra para apartarse del reglamento y aprovechó su tiempo para hacer un pedido sobre la vacuna rusa Spunik V.

Si bien comenzó hablando de la necesidad luchar contra la violencia de género, luego apuntó que el único propósito que tuvo el Ministerio de la Mujer fue «la triste ley (de aborto) que se va a tratar hoy en el Senado». Más allá de los datos sobre los femicidios ocurridos en 2020, el cruce con Massa se produjo porque el minuto que tiene para expresarse en cuestiones por afuera del debate del día se extendió hasta los casi 5.

Al notar que Massa la llamaba a cerrar el discurso, la diputada le preguntó «si no le importan las muertes de la mujeres».

«Le pido que sea respetuosa y entienda que se acordó en Labor Parlamentaria un tiempo. Respete el tiempo porque es el tiempo de todos los diputados», espetó Massa, quien agregó: «No me obligue a apagarle el micrófono».

No conforme con eso, la legisladora respondió a los gritos: «¡Apáguelo si usted es feliz! ¡Van a vacunar a los jubilados, van a vacunar a la población sin saber qué mierda nos van a inocular y no les interesa la muerte de las mujeres!».

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá