Inicio Política Advertencia de Hugo Moyano: “No nos Vamos a Doblegar”

Advertencia de Hugo Moyano: “No nos Vamos a Doblegar”

84
0

El líder de Camioneros, denunció presiones por parte del gobierno para detener a Pablo Moyano, además reafirmó que el juez rechazó el pedido de detención.

Desde una de las sedes de la Secretaría de Trabajo, el líder de Camioneros, aseguró que pese a las presiones del gobierno, el juez Luis Carzoglio rechazó el pedido de detención de Pablo Moyano.

El juez dejó sin efecto la detención de Pablo Moyano, desde un escenario improvisado en el Barrio de Congreso, el Camionero aseguró que el magistrado recibió presiones de todos los funcionarios, especialmente del Ministerio de Seguridad, por eso el juez Carzoglio dijo que no va a meter preso a nadie sin que tenga motivos para hacerlo y Pablo no tienen ningún motivo.

Hugo Moyano también hizo referencia a las amenazas recibidas por Yoyo Maldonado, Secretario General del Club de Avellaneda, a quien le aparecieron dos coches con seis personas, armas largas y encapuchados, eran los servicios de inteligencia, compañeros, que tratan de presionarnos. Denunció el líder de Camioneros.

En ese sentido manifestó: “tratan de doblegarnos, de presionarnos, pero lo decimos con toda la responsabilidad que tenemos, no nos vamos a doblegar, no vamos a hacer nada que perjudique a los trabajadores, por mas que nos aprieten, nos amenacen de muerte”.

El sindicato de Camioneros se movilizó a la Secretaría de Trabajo, para exigir la reapertura de la paritaria y otorgar el 17% que se les deben de salario, producto de la inflación.

Para que sigas con nosotros: El juez rechazó la detención de Pablo Moyano

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá