Inicio Política Aeropuerto de Ezeiza: «La obra del gobierno que terminó en tragedia»

Aeropuerto de Ezeiza: «La obra del gobierno que terminó en tragedia»

0

Las obras debían finalizar antes de las elecciones y ser presentadas en los últimos días de campaña.

El año pasado, en el mes de marzo, el Ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, había anunciado con bombos y platillos una inversión de $15.000 millones para las obras de remodelación y ampliación del Aeropuerto Internacional de Ezeiza, donde se sumarín nuevas posiciones para la operación de aviones y aumentarán los servicios para los 10 millones de pasajeros que anualmente pasan por esa terminal.

«Las obras, que ya estamos ejecutando junto con Aeropuertos Argentina 2000, posibilitarán que Ezeiza tenga por primera vez una única terminal con todos sus sectores integrados y dejarán de funcionar separadamente sus originales terminales A, B y C. Habrá ahora un único edificio de partidas y un único edificio de arribos«. Había anunciado en aquella oportunidad el Ministro.

Según el funcionario, las obras «formarían parte del Plan La Revolución de los Aviones que el Gobierno nacional lleva adelante en 29 aeropuertos de todo el paí­s, dotando de la infraestructura necesaria al sector aerocomercial para sostener el crecimiento que está teniendo Aerolí­neas Argentinas y la llegada, por primera vez en 12 años de nuevas lí­neas aéreas a operar en el paí­s».

HOY TODO TERMINÓ EN TRAGEDIA

La obra debía quedar inaugurada antes de las elecciones de octubre e iba a ser usada como caballito de batalla por el presidente Mauricio Macri para tratar de ganarle al opositor Alberto Fernández.

 

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá