Inicio Sociedad Agustín Muñoz: Lo acusaron falsamente de abuso y se suicidó

Agustín Muñoz: Lo acusaron falsamente de abuso y se suicidó

0
Agustin Muñoz

El jóven Agustín Muñoz, oriundo de Bariloche, se quitó la vida luego de que una amiga lo acusara publicamente de abuso sexual.

Héctor Timerman, quienes lo persiguieron hasta la muerte?

Agustín Muñoz, vivía en Bariloche y a su corta edad dce 18 años decidió quitarse la vida luego de que una amiga lo denunciara falsamente por abuso sexual, tiempo mas tarde la parte acusadora rompió el silencio y desmintió la acusación.

El diario La Mañana de Neuquén informó que mientras se desarrollaba una marcha en el Centro Cívico de Bariloche para crear conciencia sobre los casos de abusos, el joven fue señalado como victimario para su total sorpresa y fue repudiado masivamente.

Según el matutino de Neuquén, Muñoz habría mantenido una pelea con una amiga suya y la joven ensañada comenzó a difamarlo a través de las redes sociales, subiendo posteos altamente acusadores por facebook.

Mas tarde la joven recapacitó y habló con su madre acerca de lo sucedido y ahí fue cuando llamó a Muñoz para pedirle disculpas, pero no pudo evitar que el joven, que había caído en depresión culpa de sus calumnias se suicide.

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá