Inicio Actualidad Agustín Rossi apuntó contra la campaña antivacunas

Agustín Rossi apuntó contra la campaña antivacunas

0

El funcionario celebró la campaña de vacunación que desplegó el Gobierno nacional en todo el país.

El ministro de Defensa, Agustín Rossi, cargó contra la oposición y la campaña de Juntos por el Cambio en contra de la vacunación por la pandemia de coronavirus. Además, afirmó que «en distintas provincias hay hospitales militares y ya se vacunaron» y precisó que se el martes se empezó en Capital, en el Hospital Naval.

En diálogo a El Destape Radio, el funcionario enfatizó que «las Fuerzas Armadas están participando activamente en todo el proceso de vacunación» y precisó que «el miércoles se terminó la campaña de vacunación en Córdoba y hubo un agradecimiento del gobernador Schiaretti por la participación de las Fuerzas Armadas». «En todos lados estamos aportando vacunadores o personal de apoyo», aseguró y explicó que «el Estado contrató a Andreani para que haga el transporte hacia las distintas provincias, ya que tiene expertise en cadena de frío»

«Desde Defensa hacemos el traslado que haga falta a pedido de las provincias hacia localidades más alejadas. Las capacidades de las Fuerzas Armadas están a disposición del ministerio de Salud y de las provincias que lo requieran», manifestó.

En ese sentido, Rossi criticó que «no es una buena noticia lo que pasó con las vacunas en Olavarría», a lo cual, instó a que «hay que tomar todas las medidas para que no se repita». «Argentina tiene una estrategia acertada para tener vacunas para todos. Durante el verano trabajaremos con la Sputnik V y en marzo ya tendremos la AstraZeneca. Tenemos reservadas 20 millones de dosis de Sputnik V, 22 milones de Astra Zeneca, 9 millones de Covax y luego otras», puntualizó.

Asimismo, el funcionario arremetió contra la oposición y advirtió que «la denuncia que hizo Carrió contra Alberto y Ginés es irresponsable». «Carrió no es una dirigente cualquiera, es de las más importantes de Juntos por el Cambio», aseveró el ministro y alertó que «Si hay argentinos que no se vacunan por lo que dice Carrió y luego mueren, ¿Quién se hace cargo de eso? Juegan con la salud de los argentinos» . «Es absolutamente irresponsable la campaña anti vacunas», sentenció.

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá