Inicio Política Alberto a punto de intervenir la justicia en Jujuy: Como hará?

Alberto a punto de intervenir la justicia en Jujuy: Como hará?

0

El jefe de Estado contó su versión de la charla que mantuvo con el mandatario norteño respecto al tema.

El presidente Alberto Fernández subrayó hoy que «hay situaciones que a uno le preocupan» en la Justicia de Jujuy, aunque aclaró que es «muy cuidadoso» respecto al proyecto de ley de un senador nacional del oficialismo que propone la intervención del Poder Judicial de la provincia norteña.

El mandatario se refirió a la iniciativa de Guillermo Snopek, integrante de la bancada del Frente de Todos en la Cámara alta y cuñado del gobernador de Jujuy, Gerardo Morales.

En diálogo con FM Delta, el jefe de Estado contó su versión de la charla que mantuvo con el mandatario norteño respecto al tema: «Morales me preguntó y le dije que desconocía de qué estaba hablando. Es una cosa que francamente desconozco. Ocurre en otro Poder, no es una iniciativa nuestra».

«Soy muy cuidadoso. Vamos a ver de qué se trata. Por ahora, a esperar. Hay situaciones que a uno le preocupan, pero hay que ser cuidadosos», concluyó Alberto Fernández.

Días atrás, el gobernador radical había manifestado que el Presidente se había mostrado en contra de la iniciativa de Snopek: «Me dijo que no avala la intervención».

El proyecto del senador nacional comenzó a ser tratado en la Comisión de Asuntos Constitucionales de la Cámara alta el pasado martes.

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá