Inicio Política Alberto al Frente de Todos: «No seamos tontos, nos quieren dividir»

Alberto al Frente de Todos: «No seamos tontos, nos quieren dividir»

0

El mandatario le pidió a los dirigentes del frente que no entren en un debate en el que «no» se piensa distinto.

El presidente Alberto Fernández lanzó un contundente mensaje hacia los integrantes y dirigentes del Frente de Todos por el debate que se armó entorno a que si en el país hay o no presos políticos, en referencia a la detención arbitraria de Milagro Sala, a lo cual, el mandatario recordó las veces que denunció a los jueces que “institucionalizaron una doctrina penosa que permite el encarcelamiento preventivo sin que exista sentencia definitiva”.

“Le puse nombre y apellido a los jueces que con sus doctrinas han institucionalizado una doctrina penosa que permite el encarcelamiento preventivo sin que exista sentencia definitiva. Me he cansado de decirlo. A veces lo dije en soledad. Fui en soledad a ver a Milagro sala un 31 de diciembre”, aseveró el Presidente en una entrevista con Radio Continental.

Ante esa respuesta, le preguntaron si Milagro Sala, entonces, era una presa política; a lo cual, Fernández, aseguró: “Claro que sí y lo dije. Me cansé de decir que en el caso puntual de Cristina, estaba siendo sometida a un montón arbitrariedades del proceso por ser opositora del gobierno”.

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá