Inicio Aborto Alberto definió como «acto de hipocresía» las críticas al aborto

Alberto definió como «acto de hipocresía» las críticas al aborto

0

Si bien ratificó su deseo de que el proyecto de ley enviado por el Poder Ejecutivo «salga», aclaró que tampoco quiere «convertirlo en un tema de disputa».

El presidente Alberto Fernández sostuvo que el aborto es un «problema de salud pública» y que las críticas al proyecto de Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE) constituyen un «acto de hipocresía», a horas de que el Senado inicie el debate por esa iniciativa. El Presidente ratificó su deseo de que el proyecto de ley enviado por el Poder Ejecutivo «salga», pero aclaró que tampoco quiere «convertirlo en un tema de disputa».

«Para las mujeres tiene que ver con derechos de la mujer, y para muchos es un problema de salud pública, que tiene que ver con la mujer, claramente», planteó el mandatario en declaraciones al programa «Desiguales» que se emite por la TV Pública.

«Tengo un problema de salud pública, el resto es todo hipocresía. Decir que no existe es un acto de hipocresía», reiteró. «Hay una Argentina hipócrita que niega el aborto como antes negaba la homosexualidad», enfatizó.

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá