Inicio Sociedad Alberto Fernández sin barbijo y sin distanciamiento social

Alberto Fernández sin barbijo y sin distanciamiento social

0

El presidente de la Nación Alberto Fernández visitó la provincia de Formosa y se lo ve en un video rompiendo el aislamiento social, rodeado de gente y con el barbijo bajo, además de las selfies que se sacó con sus seguidores.

Una de las fotos virales que circulan por redes sociales tiene la marca de agua de Radio Formosa. Chequeado se comunicó con este medio local, desde donde aseguraron que aquellas imágenes fueron tomadas el 28 de mayo último, antes de ingresar al Hospital Odontológico de Formosa donde Fernández brindó una conferencia de prensa.

Además, desde este medio brindaron otras fotos (ver acá y acá) de aquel día del presidente de la Nación junto a varios simpatizantes e incluso un video en el que se puede ver cómo Fernández toma un celular y se saca una selfie junto a varias personas.

Radio Formosa accedió a las fotos de Fernández junto a simpatizantes en su visita a Formosa.

Este medio se contactó con integrantes del equipo de Prensa de la Presidencia para consultarles sobre las fotos virales, pero no obtuvo respuesta.

Tal como contó Chequeado en esta nota, estas imágenes se suman a las críticas que recibió el Presidente luego de visitar Formosa, la única provincia junto con la de Catamarca que no tiene por ahora casos informados de COVID-19, y compartir un acto con el gobernador Gildo Insfrán sin distancia física.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) y el Ministerio de Salud de la Nación, aunque no recomiendan específicamente el uso de máscaras caseras, sí resaltan la importancia de mantenerse al menos a un metro de distancia de los demás.

POLÉMICO VIDEO DE ALBERTO FERNÁNDEZ SALUDANDO GENTE Y SACÁNDOSE UNA SELFIE CON EL BARBIJO BAJO y …

POLÉMICO VIDEO DE ALBERTO FERNÁNDEZ SALUDANDO GENTE Y SACÁNDOSE UNA SELFIE CON EL BARBIJO BAJO y SIN DISTANCIAMIENTO SOCIAL

Publicado por LA NACION en Viernes, 29 de mayo de 2020

En las últimas horas los medios hegemónicos se valieron de este video para destrozar al presidente en medio del tire y afloje por la continuidad de la cuarentena.

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá