Inicio Política Alberto Fernández a Cristina por haber bajado a su candidato de Córdoba

Alberto Fernández a Cristina por haber bajado a su candidato de Córdoba

0

El ex funcionario apoyó la decisión de la senadora nacional.

El ex jefe de Gabinete del kirchnerismo Alberto Fernández reconoció el gesto de unidad de Cristina Kirchner al bajar la candidatura de Unidad Ciudadana a la gobernación de Córdoba.

A través de su cuenta de Twitter, el ex funcionario valoró la estrategia de CFK para acercar los distintos sectores del peronismo de cara a las elecciones presidenciales de octubre, con el objetivo de derrotar a Mauricio Macri.

“Muchas veces me preguntan cuanta voluntad de abrir las puertas de su espacio demuestra . Los que dudan solo vean lo que ha hecho en Córdoba. Los que realmente queremos ofrecer una alternativa a  debemos actuar postergando enojos o intereses personales”, apuntó.

Al tiempo que agregó: “Con lo que ha hecho ahora,  ha demostrado que su mayor preocupación es que Cambiemos no expanda la tragedia que representa su gobierno. Los que no facilitan la unidad trabajan solo favorecen la estrategia de “.

Asimismo, destacó el gesto del Pablo Carro, quien era el elegido como candidato a la gobernación por el kirchnerismo y sostuvo que “han sabido priorizar el interés general a los suyos”.

“Este 24 de marzo, recordando la tragedia vivida, han demostrado la madurez que tantas veces la sociedad reclama a su dirigencia”, concluyó.

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá