Inicio Política Alberto Fernández : «Argentina está en terapia intensiva»

Alberto Fernández : «Argentina está en terapia intensiva»

0

El presidente afirmó que la Argentina está en terapia intensiva y explicó que cualquier decisión apresurada puede empeorar el cuadro.

El presidente Alberto Fernández le habló a las personas que apoyan su gobierno, pero que tienen ansiedad porque los cambios en la gestión no se notan de forma inmediata. El jefe de Estado pidió paciencia, porque la Argentina «está en terapia intensiva y no podés moverte repentinamente sin riesgo de empeorar el cuadro». 

«Todos estamos contentos hoy de lo que pasó y de cómo poco a poco van ordenándose las cosas en un país en que, hay que entenderlo todos, nos exige movernos con mucha prudencia, porque es un país en terapia intensiva», afirmó en una entrevista en El Destape Radio.

«No es que salimos de la enfermedad, estamos en terapia intensiva. Por lo tanto hay que moverse con mucho cuidado porque no podés moverte repentinamente sin riesgo de empeorar el cuadro. Esto es algo que le pido siempre a los compañeros que se ve que se ponen ansiosos: entenderlo. A veces la ansiedad a uno lo hace moverse sin pensar y los resultados son peores», agregó.

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá