Inicio Alberto Fernández Alberto Fernández en San Juan: «Sé como se sale de esto»

Alberto Fernández en San Juan: «Sé como se sale de esto»

0

El precandidato a presidente aseguró que «no vamos a salir haciendo que paguen los más débiles» durante una conferencia de prensa en San Juan.

El precandidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernandez, recorrió este jueves San Juan y aseguró que sabe como salir de la crisis en la que está sumergida la Argentina porque la situación «no difiere mucho de lo que vivimos en 2003». Señaló:» Yo se como se sale de esto, yo ya estuve en este laberinto», durante una conferencia de prensa para los medios locales junto al gobernador Sergio Uñac y el peronista José Luis Gioja.

«No es verdad que estamos condenados a vivir en la marginalidad», afirmó el dirigente y aseguró que lo único que le interesa es sacar a la argentina de la pobreza y que no se puede salir «haciendo que lo paguen los más débiles», tal como lo viene haciendo el actual presidente Mauricio Macri desde que asumió en el 2015.

Alberto Fernandez además aseguró que no tiene «vocación de venganza, porque la venganza nos llevó a donde estamos hoy» pero aclaró que quiere «una justicia que sea propia de un estado de derecho que tenga jueces honestos y que no respondan a los intereses político».

 

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá