Inicio Política Alberto Fernández: «Hacer el debate con un mentiroso no tiene sentido»

Alberto Fernández: «Hacer el debate con un mentiroso no tiene sentido»

0

Luego de recibir el alta médica, Alberto Fernández habló con algunos medios sobre la posibilidad de hacer un careo cara a cara con Mauricio Macri o Daniel Scioli.

El ex jefe de gabinete y pre candidato presidencial Alberto Fernández recibió el alta médica en horas de la mañana del jueves y durante una charla que tuvo con algunos medios periodísticos desestimó la posibilidad de hacer un debate presidencial cara a cara con otro candidato, como fue en el caso del año 2015, que el actual jefe de estado Mauricio Macri se enfrentó cara a cara al otro candidato presidencial de aquella época, Daniel Scioli.

«Hacer el debate presidencial con un mentiroso no tiene sentido», disparó. «El debate vale la pena en tanto todos digan la verdad, no que mientan. Yo les pregunto a ustedes ¿para qué sirvió el debate anterior?»,  invitó a reflexionar

Luego de abandonar el sanatorio cerca de las 9.45, Fernández dijo «voy a recibir en un rato al gobernador (reelecto de San Juan) Sergio Uñac y a representantes del colectivo femenino con Dolores Fonzi«. Además, dijo: «En un ratito veo a Cristina».

 

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá