Inicio Alberto Fernández Alberto Fernández: La fórmula con Cristina es inmodificable

Alberto Fernández: La fórmula con Cristina es inmodificable

0

El precandidato a Presidente también ratificó la dupla Kicillof-Magario para la Provincia, aunque no descartó que el líder del Frente Renovador vaya en la lista de diputados.

Antes del congreso del Frente Renovador, el precandidato a presidente Alberto Fernández adelantó que la fórmula con Cristina Kirchner es «inmodificable», al tiempo que ratificó la dupla Axel Kicillof-Verónica Magario para la gobernación de la Provincia.

Sobre la posibilidad de que Sergio Massa sea candidato a gobernador para la provincia de Buenos Aires por su espacio indicó que “es complejo a esta altura.Alguna vez pudo haber sido, ahora es complejo porque seguimos avanzando«.

Sin embargo, en diálogo con Radio Continental, no descartó las versiones que señalan al ex intendente de Tigre como candidato a diputado: «Si él quisiera ocupar un lugar así, podría serlo». Pero recordó: «Siempre he escuchado que no quiere volver a tener un cargo legislativo«.

«He hablado con Sergio y lo he inducido a pensar la posibilidad de estar juntos. Esa decisión está en Sergio, no está en mí», indicó.

También concedió que «la fuerza de Massa significa un montón de gente: legisladores provinciales, diputados nacionales. Y Sergio es alguien con un enorme valor, puede aportar en cualquier lugar».

FUENTE: INFONEWS

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá