Inicio Tendencias Alberto Fernández le regaló un perro a la mamá de Facundo

Alberto Fernández le regaló un perro a la mamá de Facundo

0

La madre del joven desaparecido comentó que el presidente le regaló un «sobrino de Dylan».

En la residencia de Olivos, Alberto Fernández se reunió el pasado lunes con Cristina Castro, madre de Facundo Astudillo Castro, el joven desaparecido el 30 de abril último tras salir de su casa de la localidad de Pedro Luro, en el sur de la provincia de Buenos Aires.

«Me voy con la misma seguridad, renuevo la confianza en el señor Presidente», dijo Cristina Castro al abandonar la residencia de Olivos tras un encuentro que se prolongó durante más de dos horas.

En el encuentro, la madre del joven desaparecido le comentó al presidente la tristeza que se le había sumado a su dramático presente por la muerte de su mascota: «El perro de Facu murió en el momento de la búsqueda. Volvíamos de un rastrillaje y alguien lo mató a Felipe [por la mascota], lo dejaron tirado al lado de casa, en el desagüe. Me mataron a Felipe y yo estaba rota porque venía de un allanamiento, creo. Y, como pudimos, con la fuerza que nos quedaba, enterramos a nuestro Feli, que ha vivido tantas cosas con nosotros», explicó Castro al canal TN.

La mujer aseguró que el Presidente se enteró de ese hecho y, por ello, los sorprendió con una nueva mascota. «Nos regaló un perro, es sobrino de Dylan. Es hermoso, son hermosos esos perros», relató.

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá