Inicio Alberto Fernández Alberto Fernández negó los dichos de Nilsen sobre Kicillof

Alberto Fernández negó los dichos de Nilsen sobre Kicillof

0

El precandidato a presidente por el Frente de Todos se distanció este domingo de los dichos de Guillermo Nilsen sobre el ex ministro de economía y bajó el tono de la pelea.

Alberto Fernández habló este domingo sobre las supuestas declaraciones del economista Guillermo Nielsen acerca del precandidato a gobernador de la provincia por su mismo espacio Axel Kicillof. «Si esa es su opinión (sobre Kicillof) la respeto pero no estoy para nada de acuerdo», aseguró durante una entrevista en el programa «Secreto de Sumario», por Radio 10.

Fernández sostuvo además que a pesar de que habla con Nilsen y con otros de sus colegas, «no tiene referentes económicos».

Trató de bajarle el tono a la situación y consideró que «debe ser una rencilla de economistas de la que no voy a participar» pero aclaró que tiene «la mejor opinión de Axel Kicillof, si algo está lejos de él es la ignorancia».

Nielsen había afirmado este domingo al diario Perfil que ex ministro de Cristina Kirchner fue «un ignorante». Más tarde aclaró en sus redes que estaba hablando acerca de su conocimiento sobre la ley de Nueva York de mercado de capitales.

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá