Inicio Política Alberto Fernández: “No nos van a doblegar los que gritan»

Alberto Fernández: “No nos van a doblegar los que gritan»

0

El presidente dio un encendido discurso al anunciar un plan de obras públicas.

El presidente Alberto Fernández afirmó que el gobierno no se va a doblegar frente a los que gritan y pidió dejar las falsas disputas. El jefe de Estado dio el fuerte discurso desde la residencia de Olivos donde presentó un plan de obras públicas para las provincias de Salta, Córdoba, Chaco, Misiones y La Pampa por casi 20.000 millones de pesos. Las palabras del mandatario llegan luego de que el macrismo concretara una marcha 17A al centro porteño en el peor momento de la propagación del coronavirus.

«No nos van a doblegar los que gritan, los que gritan suelen no tener razón”, afirmó Alberto Fernández y agregó que “llegó el momento de dejar de lado las falsas disputas, los falsos discursos, las falsas palabras, y recordar cómo la Argentina fue capaz de salir del pozo”.

El jefe de Estado hizo referencia a la crisis desatada por la pandemia del coronavirus: «Enfrentamos al peor de los monstruos, que es la enfermedad, y debemos darnos cuenta de que fuimos capaces de hacerlo con inteligencia, dejándonos asesorar por los que saben, y si hoy en estas cinco provincias estamos inaugurando obras es porque con inteligencia enfrentamos la pandemia y hoy podemos hacer lo que estamos haciendo porque hay un Estado decidido a seguir con este plan”.

El mandatario informó que su gestión buscará políticas de Estado a largo plazo al manifestar que intentan «poner de pie a la Argentina. Y no queremos que esté de pie algún tiempo, queremos que se ponga de pie para siempre y que nuestro objetivo central sea ponernos a pensar cómo hacer cada vez mejor a este país, cómo incluimos cada vez a más argentinos”.

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá