Inicio Actualidad Alberto Fernández ridiculizó a Laura Alonso

Alberto Fernández ridiculizó a Laura Alonso

0

Alberto Fernández cruzó a Laura Alonso en las redes sociales y le echó en cara que no es abogada y no conoce nada de derecho.

El ex Jefe de Gabinete Alberto Fernández cruzó vía twitter a la titular de la Oficina Anticorrupción Laura Alonso, luego de conocerse el fallo del Tribunal Superior que posterga el juicio contra la ex presidenta por falta de pruebas y revisión de expedientes.

La titular de la OA Laura Alonso explotó de furia al conocerse el fallo que postergó el primer juicio contra la ex presidenta Cristina Kirchner por falta de pruebas y revisión de expedientes. En sus redes sociales la funcionaria cargó contra Alberto Fernández y criticó el fallo de la Corte.

En una escandalosa resolución con olor a Alberto Fernández en busca de impunidad para la ex Presidenta, la Corte Suprema toma una inédita medida. Esperamos que el Tribunal Oral INICIE el juicio la semana próxima porque NO hay fundamento para que no lo haga

Inmediatamente Alberto Fernández salió al cruce y le recordó que no es abogada, que no entiende nada de derecho y la trató de ignorante.

Para @lauritalonso es “escandaloso” que la Corte pida un expediente por un recurso de queja.Habla así porque no es abogada y desconoce el derecho. Ignorancia pura. Ahora, si puedo unir a casi toda la Corte detrás de una decisión, unir a la oposición va a resultar una pavada.

https://twitter.com/alferdez/status/1128499659029266433

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá