Inicio Política Alberto Fernández se reunió con el presidente de Perú

Alberto Fernández se reunió con el presidente de Perú

0

El candidato del Frente de Todos continúa con su gira latinoamericana y se reunió con Martín Vizcarra, con quien analizaron la necesidad de fortalecer lazos.

Alberto Fernández visitó Perú, acompañado de dos hombres que suenan fuerte para integrar su Gabinete, para reunirse con el presidente Martín Vizcarra, con quien analizó la necesidad de consolidar la unidad latinoamericana y fortalecer la región.

En el encuentro, que tuvo lugar en Lima durante una hora, analizaron en conjunto la necesidad de profundizar los vínculos entre los dos países, la importancia de consolidar la unión latinoamericana y desarrollar políticas que fortalezcan la región.

El candidato presidencial del Frente de Todos viajó acompañado de Felipe Solá y Santiago Cafiero. Los tres mantuvieron un encuentro con Vizcarra, el canciller Néstor Francisco Popolizio Bardales y el primer ministro Salvador del Solar.

 

Ayer, Fernández también se encontró con Evo Morales, presidente de Bolivia, a quien le manifestó «admiración» por la «gran gestión» que desarrolló en su país, lo que calificó como «un modelo en Latinoamérica».

El 17 de octubre, en tanto, su agenda ya está marcada. Visitará La Pampa junto a Cristina Kirchner y los candidatos del Frente de Todos en lo que será el cierre de campaña antes de las elecciones generales del 27 de ese mes.

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá