Inicio Política Alberto Fernández será anunciado presidente del PJ

Alberto Fernández será anunciado presidente del PJ

0

El actual mandatario del Partido Justicalista se refirió a la idea en la que coinciden gobernadores, sindicalistas y dirigentes. La decisión se daría a conocer el 17 de Octubre, Día de la Lealtad peronista.

El Jefe de Estado, Alberto Fernández, se encamina a ser el presidente del Partido Justicialista. Diversos referentes partidarios ya lo dan por hecho. Hoy el PJ está conducido por el sanjuanino José Luis Gioja, quien afirmó: «No estamos para internas».

Hoy se reunirán para avanzar en esta idea a través de la aplicación virtual Zoom los presidentes del partido en cada una de las provincias. Un encuentro convocado por el Consejo Nacional del PJ. «Se espera que nos reunamos 60, 70 compañeros», dijo Gioja en Diputados TV.

«Las autoridades actuales se lo han ofrecido, tienen mandato vencido. Hablar de internas ahora, no estamos. Hay muchísimos problemas y a esos problemas tenemos que dedicarnos. Muchos pensamos que Alberto podría presidir una lista, que sería una lista de unidad, con  todo el sector del peronismo adentro», confesó Gioja.

El ex gobernador de San Juan argumentó: «Le haría muy bien al Partido Justicialista porque lo va a jerarquizar y va a seguir una tradición que venía desde la época de Perón para acá. Y le va a venir muy bien al Presidente, le va a dar más volumen político, más responsabilidades políticas. Y definitivamente la política va a servir para que nuestra gente esté mejor. Esta es la idea y estamos trabajando para eso», cerró Gioja sobre el tema.

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá