Inicio Política Alberto Fernández visita Mendoza en apoyo a su candidata local

Alberto Fernández visita Mendoza en apoyo a su candidata local

0

El candidato del Frente de Todos visita la provincia de Mendoza este fin de semana y es la primera vez que lo hace tras las PASO.

El ex jefe de gabinete y candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, respalda la campaña de su candidata a gobernadora Anabel Fernández Sagasti. Estuvo antes del 11 de agosto y ahora regresa al territorio gobernado por el radicalismo con el ímpetu de los tres puntos de diferencia que consiguió en las PASO.

Sus actividades comenzaron este jueves por la tarde con una conferencia de prensa donde expresó que “Mendoza no se escapó a los resultados de la Nación” y agregó, entre varios aspectos nacionales, que «Mendoza padece lo que padece porque soportó las políticas de Macri en silencio”. Incluso, opinó sobre la responsabilidad que cargaron contra él previo a la turbulencia económica: ”Espero que Cornejo recupere la cordura”, sentenció. En otras respuestas se refirió a sus primeras obligaciones: Jubilados y recuperación del empleo.

Fue acompañado por Fernández Sagasti; Jorge Tanús, candidato a vice; y la postulante a diputada nacional en primer término, Marisa Uceda. De cerca lo siguen los diputados Wado de Pedro y Felipe Solá.

Este viernes estará en San Rafael, donde atenderá a la prensa local y luego verá  al intendente Emir Félix.

También se prevé un encuentro con el resto de los  candidatos a intendente del Frente Elegí en el sur:  Cristian González (Alvear) y José Barro (Malargüe).

 

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá