Inicio Elecciones 2019 Alberto Fernández y Lammens relanzaron la campaña en la Ciudad

Alberto Fernández y Lammens relanzaron la campaña en la Ciudad

0

Ambos candidatos por el Frente de Todos disertaron en  la UBA con el eje puesto en la Ciencia y la Tecnología.

El Frente de Todos relanzó la campaña en la ciudad de Buenos Aires de cara a las elecciones de octubre. El candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, compartió junto al candidato a jefe de Gobierno porteño Matías Lammens una exposición para presentar la iniciativa «Buenos Aires, ciudad del conocimiento».

Ambos fueron acompañados por la postulante a vicejefa de Gobierno, Gisela Marziotta y Dora Barrancos, quien aspira a ser senadora junto a Mariano Recalde. Lo hicieron ante la presencia de casi mil investigadores, científicos, becarios y parte de la comunidad educativa de Ciencias Exactas de la UBA.

Allí, Fernández afirmó que «sería buenísimo dejar de gastar tanta plata en publicidad para ponerla al servicio de la investigación, la ciencia y la tecnología» y apuntó al gasto que el PRO realiza en horas de publicad para mostrar el Metrobus y obras. «Pero esos recursos, en lugar de promocionar un Jefe de Gobierno de la coyuntura, se utilizara para la ciencia y la tecnología, sería formidable», Dijo.

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá