Inicio Las más leídas del día Alberto le respondió a Hebe la dura carta contra el Gobierno

Alberto le respondió a Hebe la dura carta contra el Gobierno

0

Desde la Asociación Madres de Plaza de Mayo habían publicado una escrito criticando los encuentros del Presidente con dirigentes de Juntos por el Cambio y empresarios.

Después de que la Asociación de Madres de Plaza de Mayo publicara una crítica carta a Alberto Fernández por las últimas reuniones que tuvo en el contexto de la pandemia de coronavirus con empresarios y con el ala opositora de Juntos por el Cambio, el Presidente les respondió con un sentido escrito.

En primer lugar, el mandatario aseguró que reconoce que las críticas fueron realizadas «desde el afecto» y resaltó su rol como jefe de Estado. «Ustedes saben muy bien que en la mesa de este Presidente se sienta gente de empresas grandes, medianas y pequeñas, trabajadores y trabajadoras, movimientos sociales, estudiantes,  jóvenes, nuestros científicos, todos y todas, porque esa es mi responsabilidad», enfatizó.

«Mi compromiso fue y es el de siempre: con los que menos tienen», continuó Fernández tras enumerar todas las medidas económicas destinadas a los sectores más vulnerables y aseguró que siente dolor por ese país «plagado de injusticias y desigualdades» que recibió en diciembre del año pasado con la salida del gobierno de Mauricio Macri.

Y finalizó: «Queridas Madres, siempre escucho y atiendo sus observaciones o reparos. Tengo plena conciencia de lo que ustedes han significado y significan para que seamos mejores como sociedad por eso tengan la plena seguridad de que todas nuestras políticas tienen un objetivo central: construir la Argentina socialmente justa que aún soñamos. Trabajamos para que esto sea realidad».

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá