Inicio Actualidad Alberto llamó a Feinmann cuando contrajo coronavirus

Alberto llamó a Feinmann cuando contrajo coronavirus

0

El periodista contó que recibió la solidaridad del mundo de la política cuando estuvo internado.

El conductor Eduardo Feinmann contó que el presidente Alberto Fernández se comunicó con él mientras estuvo internado por contagiarse de coronavirus y reveló detalles de esa conversación.

En una entrevista con Los Ángeles de la Mañana en El Trece, el mediático sostuvo que recibió cientos de mensajes y llamados durante su convalecencia, especialmente por aquellos que “no esperaba”.

“Fueron muchos. La verdad es que recibí mensajes de ambos lados de la grieta”, explicó el presentador. “Hubo llamados. Me han escrito desde el presidente de la República, varios ministros, el mismo (Mauricio) Macri me escribió desde Europa”, detalló el analista político.

Ante la sorpresa del detalle que acaba de dar, el conductor Ángel De Brito lo indagó sobre el llamado del jefe de Estado y del ex presidente, a lo cual, relató: “Estaban preocupados por mí, ver si necesitaba algo y si me podían ayudar con algo”.

Igual no me pueden ayudar con nada”, aseguró el periodista, haciendo hincapié en la gravedad del COVID-19 y lo mal que la pasó por esta enfermedad. Con respecto al gesto que tuvo el Presidente, el conductor de A24 lanzó una opinión categórica sobre él y su trabajo por la pandemia: “Mirá que el presidente tiene cosas para hacer, eh. Tiene cosas para preocuparse”.

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá