Inicio Alberto Fernández Alberto posee un 64,5% de aprobación

Alberto posee un 64,5% de aprobación

0

Un trabajo elaborado por la consultora Zuban, Córdoba y Asociados. Señala que la mayoría de los argentinos aprueban su gestión durante la pandemia.

La consultora Zuban, Córdoba y Asociados presentó los resultados de una encuesta que da una imagen positiva del Presidente Alberto Fernández del 63,3%, en tanto que el 64,5% aprueba su gestión, “aunque es preciso remarcar que este nivel de aprobación viene en descenso en comparación al comienzo de la cuarentena”, señala el trabajo, según informo CBA 24.

Asimismo, el 58,8% de los consultados dijo que apoya al presidente. Entre ellos, el 50,2% indicó que lo apoya actualmente y lo seguirá haciendo y el 8,6% no lo apoyaba y ahora sí lo hace.

Cabe destacar que la encuesta, basada en la opinión de 1.200 personas, también realizó una medición respecto a la imagen pública de otras figuras políticas. Entre ellas, la actual vicepresidenta Cristina Fernández tiene un 43.9% de imagen positiva. Horacio Rodríguez Larreta un 61,6% y Mauricio Macri un 29,9%.

Los niveles de confianza también se ven reflejados en el oficialismo en el 2021, dado que un alto porcentaje (%41,8) de consultados dijo que votaría diputados del Frente Todos.

Paralelamente la gran mayoría acordó que los temas que más preocupan a los argentinos son los de siempre, economía, inseguridad.

Por Matías Tissera

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá