Inicio Economía Alberto recibe a los empresarios, en medio de la suba de precios

Alberto recibe a los empresarios, en medio de la suba de precios

0

Luego del encuentro con los principales dirigentes gremiales, ahora el Presidente recibirá a los popes del empresariado nacional.

El presidente Alberto Fernández recibirá a los exponentes de las principales compañías del país en busca de un acuerdo de precios multisectorial.

El Gobierno pretende avanzar con acuerdos de buena voluntad con el empresariado y poder lograr una reunión conjunta con gremialistas que derive en un pacto de precios para el 2021. Además, otra meta central es cumplir el objetivo presupuestario.

Asistirán al encuentro con el gabinete económico una treintena de CEOs de las principales empresas del país, entre alimenticias, productoras de insumos industriales, textiles, automotrices, laboratorios, electrodomésticos y supermercados, entre otras.

“Las reuniones tienen por objetivo generar acuerdos que permitan hacer converger las variables de precios y salarios para lograr una recuperación del ingreso que impulse la reactivación de la economía”, señaló un comunicado que dio a conocer Jefatura de Gabinete.

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá