Inicio Política Alerta: Habrá cambios en los «convenios laborales»

Alerta: Habrá cambios en los «convenios laborales»

0

Lo afirmó la vicejefa de gabinete, Cecilia Todesca, quien se encargó de aclarar que no habrá quita de derechos bajo ningún aspecto.

La vicejefa de gabinete, Cecilia Todesca, confirmó que habrá cambios específicos en los convenios laborales, aunque remarcó que se tocarán los derechos de los trabajadores para mejorar la productividad. En el contexto de la pandemia, la funcionaria mostró su optimismo en torno al incentivo de la producción y la recuperación del consumo y el empleo.

Todesca aseguró que «precarizando y sacando derechos no vas mejorar la situación» y afirmó que la aparición del teletrabajo abrió la discusión para debatir esta situación. En ese sentido, se encargó de aclarar que el Gobierno debe tener ingenio para para que «no se generen cargas sobre los trabajadores».

«No es un buen camino sacar derechos laborales, no da buenos resultados, ni siquiera es ideológico. Hay que estudiar convenio por convenio, hay que aumentar productividad sin estrujar a trabajadores«, sostuvo la funcionaria por Radio el Destape.

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá