Inicio Política ALERTA: Macri podría caer preso

ALERTA: Macri podría caer preso

3
Gentileza Télam

El escritor Turco Asís, vislumbró lo que será la próxima campaña electoral del 2021 y aseguró que el expresidente ira como candidato en la Ciudad para estar protegido frente a las denuncias en su contra.

Jorge Asís analizó la posible campaña de cara a las elecciones intermedias del año próximo que, según el escritor, ya comenzó con la denuncia de espionaje que carga contra Mauricio Macri. En ese sentido deslizó que el expresidente se encuentra «obligado» a competir en la Ciudad para obtener fueros y no ir preso.

«En el macrismo, lo tenes obligado a Mauricio Macri jugando en la Capital. Él no te lo va a decir nunca, porque queda muy feo, pero necesita fueros, porque lo van a querer encanar, si pueden. Y él lo sabe», lanzó el periodista, en su columna semanal junto a Luis Novaresio en Animales Sueltos.

Y es que el pasado 26 de mayo, la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) a cargo de Cristina Caamaño presentó una denuncia contra el gobierno anterior por haber realizado presuntamente espionaje ilegal.

3 Comentarios

  1. Ojala que lo procesen y antes de ir a la cárcel que le confisquen toda la fortuna obtenida de estafas reiteradas al Estado, como el correo.

  2. Este delincuente mafioso ya tiene que ir preso por variedad de delitos por negocios realizados estando de los lados del mostrador, peajes, campos eólicos, lavado de activos, cualquier hijo de vecino ya estaria preso y Clarin sacandole los ojos

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá