Inicio Actualidad Alfonsín estalló contra el PRO y la conducción de la UCR

Alfonsín estalló contra el PRO y la conducción de la UCR

0

El ex diputado fue lapidario con los miembros de su propio partido.

El dirigente de la Unión Cívica Radical (UCR) Ricardo Alfonsín apuntó contra el PRO por la falta de lugar en la alianza Cambiemos y también disparó contra la conducción del centenario partido.

«Nunca la UCR tuvo conducciones tan divorciadas del ideario de la UCR y lo que quieren los militantes de base y los afiliados como las que han dirigido estos últimos años», sostuvo Alfonsín en declaraciones a Abrir el juego, que se emite por Radio Cooperativa.

En ese sentido, el hijo de Raúl Alfonsín indicó que a pesar del lugar secundario que ocupa la UCR en Cambiemos, «la mayoría todavía sigue creyendo en apostar a la continuidad de Cambiemos», aunque también «piensa que el radicalismo debe tener candidatos propios».

Asimismo, remarcó que «el PRO y la UCR son partidos que piensan muy distintos», ya que «Cambiemos no es una ideología». «No gobierna, Cambiemos, gobierna el PRO y necesitamos un cambio de políticas, que esté al frente del gobierno un partido que piensa de manera distinta al PRO», sentenció.

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá