Inicio Alfredo Leuco Alfredo Leuco insultó a Alberto Fernández en su clásico editorial

Alfredo Leuco insultó a Alberto Fernández en su clásico editorial

0

El conductor arremetió hasta con memes contra los líderes del Frente de Todos y le pidió al candidato a presidente que no «indulte» a Cristina.

El periodista oficialista Alfredo Leuco cargó contra Alberto Fernández y Cristina Kirchner y hasta uso memes para argumentar su postura desaforada contra la oposición al gobierno de Mauricio Macri.

«Ladrona no es, dice el profesor de derecho de la UBA, que en un instante se pasó por el trasero un verdadero record: Cristina tiene 13 procesamientos», expresó con furia, el conductor de «Palabra de Leuco», en su habitual editorial a casi 4 años de la asunción de Mauricio Macri.

Y sostuvo: «Políticamente ya la indultó, pero, ¿cómo va a hacer en la practica para que Cristina no sea condenada por la Justicia? Creo que son capaces de todo. Si Alberto llega a ganar las elecciones van a tener la suma del poder público para hacer lo que se les cante. Sobre todo para zafar a Cristina, a Máximo, y a Florencia».

«Van a tener mayorías en ambas cámaras. Con esos números pueden frenar cualquier pedido de desafuero o destitución de Cristina. No les queda otra que dinamitar esos expedientes buscando nulidades amparos, chicanas, y llegar a cargarse a los jueces», acusó.

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá