Inicio Política Alfredo Olmedo fue denunciado por explotación laboral

Alfredo Olmedo fue denunciado por explotación laboral

0
Alfredo Olmedo

Los trabajadores que el diputado Alfredo Olmedo tiene en La Rioja, lo denunciaron por no pagar aguinaldo, ni aportes previsionales. Además expresaron que los tiene abandonados como perros.

Dietrich Lanzó una app para saber cuando llega el colectivo
 El candidato presidencial Alfredo Olmedo, fue denunciado nuevamente por tener en condiciones de esclavitud a mas de 30 trabajadores rurales de su finca, ubicada en la provincia de La Rioja.

 

Según informó el portal riojano El Federal, el Diputado todavía no pagó el aguinaldo, a pesar de que los trabajadores ya se encuentran de vacaciones y necesitan el dinero para poder volver a sus lugares de origen. Muchos tuvieron que quedarse  a pasar las fiestas de fin de año en las fincas, lejos de su familia por el retraso en los pagos, ya que los trabajadores que tiene Olmedo, en su totalidad son de otras provincias.

Además en la denuncia se reclama la falta de entrega de ropa de trabajo, un trabajador entrevistado por el portal El Federal expresó: «El dice que hay que trabajar, pero tienen a la miseria a los trabajadores, no nos paga y nos tiene abandonados, peor que a los perros».

El trabajador prefirió no mostrar la cara por temor a represalias.

 

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá