Inicio Las imperdibles Amalia Granata confesó que practica brujería

Amalia Granata confesó que practica brujería

0

La diputada santafesina compartió su tip para que la rodeen buenas energías.

Amalia Granata volvió a estar en el centro de la polémica debido a que confesó practicar ritos de brujería. La diputada compartió sus tips para alejar a las personas que ya no quiere que formen parte de su vida. Un truco oscuro que llamó la atención a todos los oyentes del programa radial de Marcelo Polino. ¿Lo probarías?.

Al parecer, Granata recurre al método del «entierro», cosa que llamó la atención de todo el equipo de «Polino Auténtico» (Radio Mitre) que quiso saber más sobre dicho truco. «Yo enterré gente en la tierra que no quería más en mi vida… Anotás el nombre o lo que uno no quiere más y lo enterrás. Tiene que ir a la tierra», afirmó.

Para frenar cualquier tipo de suposición la diputada lanzó que «no se trata de brujería» ya que «no le pasa nada a la persona a la que le enterrás el nombre». «No es que le deseás el mal», lanzó, dejando pensativo al equipo de Polino.

Sin pelos en la lengua, Yanina Latorre -columnista del programa- quiso saber a cuántas personas había «enterrado». «Lo usé con dos personas que quería lejos de mi vida», soltó Amalia Granata, sin titubear pero tampoco revelando más detalles sobre las identidades en cuestión.

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá