Inicio Las imperdibles Amalia Granata: «Pobre Kicillof, avísenle que es gobernador»

Amalia Granata: «Pobre Kicillof, avísenle que es gobernador»

3

La diputada antiaborto cargó contra la cuarentena estricta y denigró al gobernador de la provincia de Buenos Aires

En diálogo con Marcelo Polino y Yanina Latorre en el programa Polino Auténtico, de Radio Mitre, donde se desempeña como panelista, Amalia afirmó que “da mucha tristeza” ver que los dirigentes “no tienen un plan” para enfrentar la propagación del COVID-19. Apuntó entonces contra el gobernador Axel Kicillof, quien en sus discursos “lo único que hace es denostar” la gestión de Horacio Rodríguez Larreta.

“Pobre, Kicillof tiene todo desmadrado: avísenle que es gobernador, porque me parece que está medio perdido -opinó-. Se está peleando políticamente que si los runners, que si la Ciudad, que si la Provincia, que si la mar en coche… Bueno, (eso) habla de lo que es la política (argentina) hace mucho tiempo”.

Más allá de la crisis económica, Amalia alertó sobre las consecuencias emocionales que el aislamiento provoca en la población, en especial en los más jóvenes. En ninguna conferencia el Presidente habla de los niños y los adolescentes, y la están pasando terrible. Hay situaciones drásticas y muy complicadas. Solo les importan los runners, señaló, con ironía.

 

3 Comentarios

  1. Y vos recorda que sos legisladora provincial de Santa Fe , no tenes que opinar sobre la resolución de un gobernador de otra jurisdicción, deja de querer ser noticia en los medios nacionales, pensa en tu provincia presenta proyecto etc.

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá