Inicio Actualidad Amenazaron de muerte a Eze Guazzora

Amenazaron de muerte a Eze Guazzora

1

El periodista denunció amenazas los últimos días contra su persona

Eze Guazzora denunció que está recibiendo amenazas de muertes y dijo que “no le tengo miedo a ninguno de estos, y si tan mal se pusieron quiere decir que soy un grano en el culo”. Algo les molesto, porque le dieron marcha al aparato hegemónico”. Decía el periodista de Comunicacion popular.

La novela entre Ezequiel Guazzora y Baby Etchecopar viene de larga data y en las últimas semanas se viene profundizando. Los dos periodistas se mandan mensajes agraviantes por los distintos medios. Resalto algo que no considero menor es que Guazzora si bien es un poco impulsivo y a veces se pasa de rosca, le sobra coraje y es capaz de ir al cara a cara sin temor. Por la otra parte a Etchecopar solo se lo ve enojado por Tv. por que en el mano a mano se queda mudo.

Todo empezó el otro dia con los dichos denigrantes de Baby contra la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner. Por estos dichos Etchecopar se morfó una denuncia por violencia de genero.

A raíz de esto Guazzora fue a buscar al periodista de ultraderecha y en reiteradas oportunidades le dijo que era un pobre tipo. Creo como opinión personal que Ezequiel se dejó llevar por la bronca de los inescrupulosos dichos de su colega.

Alguien filmó el tenso momento en que el periodista de Comunicacion trato de mala persona a su colega de Radio Rivadavia y los medios hegemónicos lo vendieron como un violento escrache.

La denuncia de Ezequiel Guazzora

Por tales motivos Eze Guazzora denunció que está recibiendo amenazas de muertes después de la difusión distorsionada de lo que sucedió en la puerta de la muy reconocida Radio.

 

1 Comentario

  1. EZEQUIEL GUASSORA es un genio, es un gran Comunicador Social, a diferencia de la lacra misógina de ECHECOPAR, que se hace el gallito o el malo delante del micrófono o de la cámara de televisión, ahora cuando lo encaras de a pie se CAGA de tal manera que se queda callado, huye como lo que es una verdadera RATA misógina y cagona, no tiene los cojones de al menos contestar las preguntas de otro Comunicador. Y si eso es un escrache violento estamos en el horno y en manos del discurso de los GORILOROOOSSS como ECHECOPAR, TRAFULLL, FEIMANN, LEUCO, LEUCOCITOS, TENEMBAUN, LONGOBARDI, LANATA, PÉREZ, MERCADO, MONTENEGRO, NABORECIO, ETC!!!

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá