Inicio Sociedad Apareció el celular que SUPUESTAMENTE le robaron a Píparo

Apareció el celular que SUPUESTAMENTE le robaron a Píparo

1

Una vecina encontró el teléfono de la diputada provincial de Juntos por el Cambio, llamó al 911 y lo entregó.

En las últimas horas una vecina de La Plata encontró y entregó a la policía el teléfono que le habrían sustraído a la dirigente de Juntos por el Cambio, Carolina Piparo, en la noche de año nuevo cuando ella y su marido atropellaron y arrastraron a dos jóvenes que iban en motocicleta.

La mujer llamó al 911, entregó el dispositivo Iphone hallado, al cual le sacaron el chip para peritarlo y devolvieron el celular a su dueña, según informó el periodista Fernando Tocho en diálogo con C5N.

Hasta el momento, no hay detenidos por el supuesto robo y en la próximas horas se llevarán a cabo una serie de allanamientos. En este sentido, tampoco fue aprehendido Juan Ignacio Buzali, marido de Píparo, quien atropelló y arrastró a dos jóvenes.

1 Comentario

  1. Los funcionarios de Cambiemos o Juntos por el cambio son tan corruptos e inescrupulosos que no tiene vergüenza en armar una situación mentirosas como las que hizo Macri con su nefasto gobierno. Son impresentables…Est mujer tiene que ser investigada y solicitarle su renuncia por corrupta

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá