Inicio Las imperdibles Arribas se defenderá con un perito de Nisman y Arroyo Salgado

Arribas se defenderá con un perito de Nisman y Arroyo Salgado

0
Gustavo Arribas

El ex jefe de la AFI macrista respondió en los tribunales por una de las denuncias por espionaje ilegal que pesan en su contra.

En la causa por el espionaje de mails a dirigentes políticos, sindicales, periodistas y actuales funcionarios desde la AFI, que se conoció gracias a la denuncia de la interventora Caamaño, el ex jefe de la AFI Gustavo Arribas se presentó con el histórico abogado de Macri, Alejandro Pérez Chada.

La novedad en esta causa es que Arribas presentó un nuevo escrito donde niega todo y presenta su perito de parte para el análisis del disco externo donde figuran los mails robados.

“Niego terminantemente haber cometido delito alguno durante mi desempeño como Director General de la Agencia Federal de Inteligencia en el período 2015-2019. Por tal motivo, sostengo que la imputación que se ha dirigido en mi contra es falsa”, dice el escrito al que accedió El Destape. “Por tanto -agregó el ex señor 5- jamás dispuse, formal o informalmente, la interferencia indebida de comunicaciones o correos electrónicos de ninguna especie”.

Arribas presentó además un perito de parte para el estudio del disco rígido donde constan estos materiales de espionaje ilegal. Se trata de Gustava Daniel Presman, que ya es conocido en Comodoro Py. Fue el perito de Sandra Arroyo Salgado en la causa donde se investiga la muerte de su ex marido, Natalio Alberto Nisman. Todo se encadena.

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá