Pablo Ramírez contó cómo fue el ataque de dos delincuentes a la unidad que conducía. Un policía y un pasajero murieron tras el tiroteo.
«Veníamos por Vieytes y me hacen parada dos tipos. Subió uno y el otro tardó un poquito en subir, se agarró de las dos barandas, miró para los dos lados y subió. No me dijo nada, pasó, y cuando miré por el espejo dijo ‘bueno, están todos regalados´, sacó el arma y empezó a los tiros”, relató Pablo Ramírez, el chofer del colectivo de la línea 100 en la que ocurrieron los hechos.
El violento episodio tuvo lugar a las 23.40 cuando el colectivo circulaba por la calle Vieytes, entre Quinquela Martín y Suárez. En ese cruce de calles, el transporte fue abordado por dos delincuentes armados que amenazaron y robaron las pertenencias del chofer y el pasajero, entre los que se encontraba un policía de la federal con su uniforme.
«Gracias al policía estamos todos contándola”, expresó Ramírez, en referencia al oficial Pablo Lagos, asesinado de varios disparos cuando les dio la voz de alto a los delincuentes que intentaron asaltar a los pasajeros del colectivo.
“Subieron a matar por gusto porque no puede ser que hicimos apenas cinco metros de recorrido y ya empiecen a disparar”, dijo Ramírez en declaraciones a los medios.
I enjoy reading through a post that will make men and women think.
Also, thank you for permitting me to comment!
My web blog – biden hat
Hi there, I enjoy reading through your post. I wanted to write a
little comment to support you.
Feel free to visit my web-site – we just did shirt