Inicio Las imperdibles Así es la vida de Macri en Francia tras huir del país

Así es la vida de Macri en Francia tras huir del país

0

Mientras huye de la Justicia, sólo reposa en su tiempo libre. Las cámaras de la revista Hola lo captaron circulando por las calles de París.

A pocos días de haber huido de la República Argentina tras la principal causa que lo mantiene en jaque con la Justicia, Mauricio Macri reposa en la tranquilidad de París y disfruta su tiempo libre junto a Juliana Awada y su hija Antonia. De hecho, las cámaras de Revista Hola lo captaron en la vía pública y demostraron que el expresidente se encuentra totalmente aislado (de la realidad).

Tras pasar el confinamiento en Los Abrojos, quinta que tiene Macri en Polvorines, el ex mandatario de la Nación cambió sus planes al ser acorralado por la Justicia. Junto a su esposa Juliana Awada y su hija Antonia está en Francia. Decidieron hacer una escala en París para cumplir la cuarentena que exige Suiza.

Con la excusa de estar 14 días dentro de la comunidad europea, la familia Macri disfruta de las lujosas comodidades de La Réserve, un importante hotel en el que se gasta entre 900 y 1800 euros por noche.

En pleno verano europeo y luciendo un saco cual jornada presidencial, Macri, Juliana y Antonia protagonizaron caminatas en donde pasearon por los lugares favoritos de la pequeña. A su vez, el presidente de la Fundación FIFA se reunió con el presidente del Paris Saint Germain. La escena fue retratada por la revista Hola, propiedad del diario ultramacrista La Nación. 

En las próximas horas, podrían marcharse a la Costa Azul, lejos de la ciudad parisina. En tanto, esperan reunirse con Valentina Barbier (hija mayor de Juliana) y continuar con las reuniones familiares. Todo transcurre mientras Macri espera por las reuniones en Suiza. Y mientras escapa de la Justicia, claro.

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá