Inicio Sociedad Atacaron a Brancatelli en Unicenter: «Sos una basura kirchnerista»

Atacaron a Brancatelli en Unicenter: «Sos una basura kirchnerista»

0

El panelista de Intratables fue increpado por un grupo de personas mientras documentaba una protesta de trabajadores despedidos en el shopping Unicenter, ubicado en Martinez. «Vos no podés estar acá. Este lugar es nuestro», le gritó desaforadamente una señora. Mirá el video.

El joven periodista de América TV, Diego Brancatelli, fue increpado mientras fimlaba una manifestación dentro del Shopping Unicenter. Con un bebe de 2 años en brazos una señora junto a lo que pareciera ser su esposo, decidió tomarse el tiempo de increpar al periodista. “Este es un lugar para gente bien”, no “para vagos”, “vos anda a comprar a la villa”, le gritaron al panelista de Intratables, entre otros insultos que lo tildaban de «basura kirchnerista».

Según detalló el propio Brancatelli en twitter, «Mientras estos trabajadores pedían x favor que cesen con los despidos, una señora «bien» empezó a los gritos a increparlos xq según ella «no tenían derecho a hacer tanto ruido mientras ella paseaba» TEXTUAL», publicó.

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá