Inicio Educación Axel Kicillof convocó a paritarias a docentes y estatales

Axel Kicillof convocó a paritarias a docentes y estatales

0

La reunión tendrá lugar el próximo lunes 10 de febrero.

El gobierno bonaerense convocará a paritarias a los gremios de docentes y estatales para el lunes 10 de febrero en el Ministerio de Trabajo.

Según fuentes oficiales cercanas al gobernador Axel Kicillof informaron que la las 16:00 está prevista la reunión con estatales, mientras que a las 17: 30 se llevará a cabo con los gremios docentes.

La convocatoria llega en el marco de una polémica que se desató entre el gobernador Axel Kicillof y dirigentes gremiales de los docentes, por la postergación del pago de un ajuste salarial adicional vinculado al aguinaldo de diciembre.

En tanto, los maestros cobrarán mañana sus salarios de enero con un aumento del 11,7%. Gremios docentes, sin embargo, descartaron que fueran a convocar a una medida de fuerza.

En esa línea se expresó a su vez su par de SUTEBA, Roberto Baradel.   «No nos fue agradable el anuncio de Kicillof pero somos conscientes del estado en que dejaron la Provincia», expresó. Las clases están programadas para iniciarse el próximo 2 de marzo. 

 

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá