Inicio Axel Kicillof Axel Kicillof: «María Eugenia Vidal se quedó sin discurso»

Axel Kicillof: «María Eugenia Vidal se quedó sin discurso»

0

Según el ex ministro de Economía, la actual gobernadora de la Provincia gasta casi $6 millones de pesos por día en campaña por redes sociales.

 Axel Kicillof, criticó a María Eugenia Vidal por el innecesario gasto en la campaña y desenmascaró su falta de argumento para defender su gestión: «ahora empieza esta cosa de ser agresiva contra mi persona».

«Vidal se quedó sin discurso. Hacía empatía el sufrimiento con los jubilados, con los bonaerenses, como si fuese una observadora y no la que gobierna la provincia más grande del país. Ahora empieza esta cosa de ser agresiva contra nosotros y contra mi, personalmente. Y después, esto de negar la realidad. Le preguntan por el desempleo y dice que no, que hay más gente buscando trabajo. Y bueno, esa es la definición de desempleo», aseguró el exministro de Economía, en diálogo con Roberto Navarro en El Destape Radio

Y agregó que «durante estos años se mostró preocupada por lo que pasaba en la provincia pero sin hacer nada desde su rol como gobernadora de ese mismo territorio».

También arremetió contra el dinero utilizado para la campaña en redes sociales: «Me decía Sergio Massa que María Eugenia Vidal gasta un aproximadamente casi $6 millones de pesos por día en redes«, y contó que sus «hijos juegan en la tablet, a cualquier jueguito, y les aparece Vidal como propaganda. Es un despilfarro lo que están haciendo a nivel digital, redes».

FUENTE: EL DESTAPE RADIO

 

 

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá