Inicio Actualidad Baby bancó a Alberto pero lo bloqueó de Whats ap

Baby bancó a Alberto pero lo bloqueó de Whats ap

0

El conductor macrista sorprendió con una inesperada declaración sobre su buena relación el Presidente.

Baby Etchecopar lanzó una inesperada declaración sobre su relación con el Presidente Alberto Fernández y declaró que «lo banca» pero lo bloqueó de Whatsapp.

En diálogo con Alejandro Fantino, el conductor macrista contó que banca a Alberto y que tiene una gran relación con él que se se fue gestando a lo largo de los años. Sin embargo, declaró: «Lo bloqueé en el Whatsapp».

Y señaló, imitando el tono de voz del presidente: «Cuando yo tuve quilombos con las feministas, (me preguntaba) ‘Baby querido, ¿cómo estás, te trajeron muchos problemas?’ ¡Un caballero!». «Un día, estando al aire, me pone: ‘Baby, lo que estás diciendo es muy cruel, es de odio. Yo no dije lo que vos decís que yo dije…’. Entonces dije: ‘No, flaco, si empezamos así, a todos los días llamarme… A mí no me llama ni (Daniel) Vila, no me jodas al teléfono. Fue cuando era presidente ya, y lo bloqueé… Se acabó Alberto», sentenció, sin preámbulos.

«Lo conocí cuando llega Néstor (Kirchner) al poder, y Alberto tenía un auto azul. Una noche yo andaba pelotudeando por La Boca como a las 12 de la noche, yo también paseo en auto y pienso… Y lo veo a él manejando, que era como un (Santiago) Cafiero, tenía el cargo de él…», rememoró Baby.

Sin embargo, admitió que estaría dispuesto a desbloquearlo de Whatsapp con una condición: «Si él deja de hacer estas cosas que hace yo le vuelvo a abrir el teléfono. Porque yo lo defendería a Alberto, yo conocí a un Alberto con una esencia bárbara. Salí al aire y dije: ‘La verdad que lo admiro, sin custodia, vidrios bajos, un tipo pensando… Tiene que estar muy limpio un político para andar así’. Si vuelve a ser Alberto, le abriría el teléfono. Y nos quisimos mucho, lo defendí varias veces que le pegaron».

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá