Inicio Actualidad Baby insólito: «El jubilado mató al ladrón culpa del Presidente»

Baby insólito: «El jubilado mató al ladrón culpa del Presidente»

2

Como es costumbre el periodista ultramacrista volvió a cargar contra el Presidente.

El periodista macrista Baby Etchecopar, culpó al presidente Alberto Fernández por el caso del jubilado que mató a un ladrón a modo de autodefensa.

Etchecopar paso por una situación dramática de un robo violento con el saldo de un ladrón muerto, un caso silmilar al que le tocó vivir al jubilado en los últimos días.

Según Baby, Alberto Fernández soltó a los chorros para que roben, maten y asi conseguir votos y hacer negocios.

En ningún momento el periodista demostró que los delincuentes del caso del jubilado hayan sido liberados durante la pandemia.

2 Comentarios

  1. Que ciegos ignorantes y ladrones, Echecopar NO ES NI FUE MACRISTA, POR EL CONTRARIO, TAMPOCO ES K Y PARA LOS BESTIAS CORRUPTOS Y SINVERGUENZAS QUE LES TOCA EL CULO BABY. SEPAN ANIMALES LADRONES, QUE FUE EL JUEZ VIOLINI EL QUE SOLTO A ESE MALEANTE FALLECIDO, POR CUIDARLO DEL COVID 19. LO MAS LAMENTABLE ES QUE USTEDES PLANEROS, VAGOS CHUPAMEDIAS NO SE BANQUEN LES DIGAN LAS VERDADES. SI EL COVID SE LLEVA VARIOS MILES DE USTEDES, EL PAIS MEJORARIA SIN TENER QUE SUBSIDIAR INUTILESCQUE NO PUEDEN SOBREVIVIR SI EL GOBIERNO NO LOS BANCA. USTEDES NO LE SIRVEN AL PAIS CASTA DE VAGOS Y LADRONES, ES MAS NO LE SIRVEN A NADIE NI SIQUIRA A USTEDES MISMOS, solo reproducen LADRONES. UN BESITO, LOS QUIERO A TODOS….. MUERANSEEEEE

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá