Inicio Política Baby tiene miedo que Cristina Kirchner lo mande a matar

Baby tiene miedo que Cristina Kirchner lo mande a matar

1

El periodista macrista dijo que está siendo sistemáticamente amenazado por Cristina Fernández

No sabemos en que momento fue que Baby pasó de victimario a victima pero es increible como ha transformado y mutado su discurso. Parece hasta guionado che. “No me extrañaría si algún día nos pegan un tiro” Baby Etchecopar dijo con total liviandad el comunicador.

Empezó su programa agradeciendo a su colega Leuco. Al mismo tiempo también agradeció a Lanata y dijo que ellos hace muchísimos años vienen luchando por la libertad (?).

“Nuestros empleados nos censuran”. Insistió Baby en contra de Cristina y dijo que durante mucho tiempo tuvo que padecerla.

"No me extrañaría si algún día nos pegan un tiro" Baby Etchecopar

"No me extrañaría si algún día nos pegan un tiro" Baby Etchecopar

Publicado por Revista Nodo en Miércoles, 1 de julio de 2020

Sin nombrarlo insinuó que Ezequiel Guazzora mando a incendiar campos y romper silobolsas.

“Lo que quiero decirles es que tratan de callarnos de todas las formas. Y la última forma que es la vendria despues de esto sería un tiro. Asi como hacen en algunas republiquetas bananeras o asi como le pasó a Nisman, por que nunca se investigó lo del fiscal”. (Alguien que le avise a Baby que hasta Netflix dijo que fue suicidio).

“La única forma de silenciar de esta gente cuando ya no tiene métodos es la violencia. Y no es raro que a lo mejor algún loquito suelto de estos que tienen, asi como te rompen el auto te puedan romper la cabeza de un palazo”.

“El otro dia Luis Majul dijo una frase que me gusto mucho, ahora estamos todos juntos, contra todos no van a poder”.

“Que nos echen por hablar nos daría un año de gracia para descansar y aprovecho para decirle al abogado de Indalo que se presente en las audiencias para arreglar lo mio”. Cabe resaltar que Baby fue despedido de Radio 10 por su bajo Rating y fue precisamente desde ese momento que el periodista y conductor esta mas furiosos que nunca contra el gobierno nacional.

1 Comentario

  1. Vos pensas que alguien puede ser tan ingenuo de ensuciarse matando un insecto como vos,no cagón no te hagas ilusiones , solos van a morir en su propia madriguera masticando el mismo odio con el que enfermaron a toda la sociedad

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá