Inicio Sociedad Barrientos sobre CFK: »En esa cabecita no existe la pobreza»

Barrientos sobre CFK: »En esa cabecita no existe la pobreza»

0

La referente social, Margarita Barrientos, habló sobre la actual vicepresidenta Cristina Kirchner y el gobierno nacional

La referente social Margarita Barrientos hizo mención a la gestión actual del gobierno y apuntó fuertemente contra Cristina Kirchner.

En una entrevista con CNN Radio, Margarita Barrientos manifestó la situación actual de Los Piletones: »Empezamos a dar de comer los días sábados, pasamos crisis terribles y nunca me había tocado cocinar un día sábado». Asimismo indicó que actualmente »Hay mucha gente desempleada y nadie queire dar trabajo porque no tiene mucha salida. Causa mucha tristeza. En los mercados a los jóvenes que estaban no los veías más».

Margarita Barrientes se refirió a la vicepresidenta Cristina Kirchner y expresó: »Yo creo que en esa cabecita hermosa no existe la pobreza. No sé si alguna vez trabajó ella por la gente que más lo necesita» y remarcó: »Hay veces que uno levanta teléfonos para pedir por la gente que no tiene una frazada, no tiene leche. Me han dicho que cuando tengan me van a pasar, pero mi petición quedó en el aire».

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá