Inicio Alberto Fernández Barrionuevo amenazó a Cristina y Alberto: «No jodan con la gente»

Barrionuevo amenazó a Cristina y Alberto: «No jodan con la gente»

0

El sindicalista se refirió a la crisis económica y a la cuarentena y disparó furioso contra el Ejecutivo.

Horas antes de que se defina cómo avanzará la flexibilización de la cuarentena en el AMBA a partir del 18 de julio, el titular del sindicato de los Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos (UTHGRA), Luis Barrionuevo, disparó furioso contra el Gobierno por la crisis que atraviesa su sector en medio de la pandemia. En ese sentido, amenazó al Poder Ejecutivo y les pidió que recuerden lo que pasó con los saqueos en el 2001: «No jodan con la gente».

Después de que hace unos meses asegurara «el Estado era la verdadera pandemia» y se que quejó de que el sector privado «mantiene al resto del país», este miércoles en diálogo con A dos Voces, el dirigente le envió una amenaza directa al presidente Alberto Fernández y a la vicepresidenta Cristina Fernández: «Le digo a usted y a la que puede estar atrás: ‘No jodan con la gente'».

«¿Para qué nos encerraron 60 días antes? El hartazo es grande y el hambre va a ser terrible. No se aguanta más esta situación. La cantidad de negocios y empresas que cerraron y van a cerrar es alarmante y los legisladores dieron dictamen a dos proyectos que recién se aplicarían en 6 meses, cuando lo que más urgente es ayudar a aquellos comerciantes que peor la están pasando y están fundidos», apuntó Barrionuevo.

«Debemos aprender a convivir con esta enfermedad hasta que salga la vacuna. Se debe abrir la actividad. Queremos trabajo, porque el trabajo es salud, tiene que entender eso el Gobierno», finalizó.

 

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá