Inicio Las imperdibles Berni chicaneó a Majul al aire y lo dejó en ridículo

Berni chicaneó a Majul al aire y lo dejó en ridículo

0

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires cruzó al conductor. Además, defendió el liderazgo de Cristina Kirchner.

El Ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, cruzó con furia al periodista macrista Luis Majul. El funcionario lo chicaneó, respaldó el liderazgo de Cristina Kirchner y lo dejó en ridículo al aire.

En una entrevista en La Cornisa, el periodista lo presentó y le agradeció por concurrir a su programa, pese a no pensar igual. El funcionario entonces tomó la posta, lo chicaneó y le dijo varias veces que lo notaba nervioso.

«Está muy enojado», abrió el diálogo Berni, mientras al conductor se lo notaba incómodo. «No, es que no son cosas para reírse», justificó el macrista Majul.

En esa línea, el macrista se refirió a las versiones de una supuesta salida del gobierno bonaerense, en donde involucró a intendentes y a la ministra de Seguridad de Nación, Sabina Frederic. «¿Quién le dijo que estamos peleados?», retrucó Berni, pero el periodista no pudo responder.  «Usted está muy sensible», respondió Majul.

Además, el ministro aprovechó para respaldar a la expresidenta Cristina Kirchner. En ese sentido, aclaró que lo que más le admira es lo difícil que resulta discutir con ella. «Mi única jefa política es Cristina», apuntó y luego elogió al presidente Alberto Fernández.

Cuando Majul agradeció la presencia en una nota de intercambio duro con el funcionario, Berni remató con otra chicana: «Me preocuparía si coincido con usted».

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá