Inicio Las imperdibles Berni contra Frederic: «Otra vez la guerra entre ambos ministros»

Berni contra Frederic: «Otra vez la guerra entre ambos ministros»

0

El funcionario aseguró que no se asiste con los recursos necesarios a la Provincia.

El ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, apuntó contra su par de Nación, Sabina Fréderic, y la acusó de no colaborar en el contexto de la pandemia de coronavirus.

El funcionario se presentó en el piso de Animales Sueltos y Luis Novaresio le consultó: ¿consigue apoyo del Ministerio de Seguridad de la Nación?. «Nada», fue la respuesta de Berni. “Estamos solos”, agregó.

El ministro, que ya tuvo un cruce con Fréderic al comienzo de la gestión de Alberto Fernández, argumentó: «No tiene que ver si somos del mismo o distinto partido. Es la voluntad del gobierno nacional de asistir a una provincia que está en una crisis de seguridad profunda, una crisis de seguridad que se vino profundizando en los últimos años y que no tiene los recursos no solamente humanos, sino materiales y tecnológicos para afrontarla».

«Es imposible, es inviable una recuperación y un trabajo profundo en materia de seguridad en la provincia de Buenos Aires si el gobierno nacional no lo asiste», sostuvo Berni.

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá