Inicio Política Berni defendió al jubilado que mató a un ladrón

Berni defendió al jubilado que mató a un ladrón

6

Para el Ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, el jubilado que mató a un ladrón actuó en defensa propia.

Sergio Berni habló sobre el caso del jubilado de 71 años que mató a uno de los tres delincuentes que ingresaron a su casa mientras él dormía. “Aparentemente actuó en legítima defensa, me gustaría ser el abogado del jubilado”, afirmó el ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires.

Este lunes en Animales Sueltos, Berni se refirió al caso y dijo que “estamos pasando por una crisis de justicia que no tiene que ver solamente con la transparencia, tiene que ver con si funciona o no. Funciona mal, con pocos elementos y de manera desordenada”. “Obviamente hay una justicia que está mirando más los derechos de los delincuentes que los derechos de la ciudadanía en común», sostuvo el ministro de Seguridad.

6 Comentarios

  1. SR;UD,ESTA EN LO CORRECTO…..LOS CIVILES LABURANTES. .NO TENEMOS DERECHOS …K TIENE K PASAR….???SI ENTRAN A TU PROPIEDAD . TE TORTURAN ,TE ROBAN LO POCO K COMPRASTES CON TANTOS SACRIFICIOS CON TU ESFUERZO TRABAJANDO HONRADAMENTE…Y TU DINERO….Y TU VIDA TE ARREBATAN EN UN SEGUNDO…..! ACASO ESTOS MAL NACIDOS…K VIOLAN TU INTEGRIDAD CM PERSONAS ,TIENEN MAS DERECHOS K UN CIVIL..? YO,TU,EL ,TODOS LOS
    K APORTA A LA SOCIEDAD…PAGANDO SUS IMPUESTOS…?….A DONDE ESTAN LOS DERECHO, DE LA GENTE ….YO CREO K DEBEN CAMBIAR LAS LEYE….CM EN CHINA,JAPON…O TURQUIA….ASI LO PENSARAN DOS VECES ANTES DE DELIQUIR….!!!

  2. Yo creo que la gente está cansada de denunciar y que salgan a los pocos días .se que es lamentable pero un chorro menos,si la policía no hace nada terminamos enloqueciendo y haciendo cosas que jamás pensamos hacer,hay que ponerse en el lugar del jubilado,toda su vida trabajando para que 5 vagos se lleven sus o cosas o a veces según los casos también sus vidas

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá